FERTILIZADORA AUTOPROPULSADA FERTEC F824 Serie 6

Categorías: Fertilizadoras. Etiquetas: fertilizadora, Fertilizadora autopropulsada y Fertilizadora Fertec.

 FERTILIZADORA AUTOPROPULSADA FERTEC F824 Serie 6

Tecnología, eficiencia y capacidad operativa.

La fertilizadora Automotriz F 824 Data line, es la fertilizadora más poderosa producida en el país, por potencia, tecnología, capacidad operativa e innovación.

Chasis, estructura, tren rodante.

– Despeje 1450 mm – Butaca y cabina con susp. Neumática – amplio espectro de visión. – Rejilla de interior de tolva incorporada. – Guardabarros y luces de traslado – Lona cobertor electrónica. – Kit de calibración. – Kit para aplicación de enmiendas orgánicas.

Capacidad, Motor y transmisión.

Sus motorizaciones Cummins Tier III, con transmisión automática Allison le otorgan la máxima eficiencia en la entrega de torque y consumo de combustible, además de una experiencia de conducción admirable.

– Tolva de acero inoxidable abulonada de 8000 litros.

– Motor Cummins electrónicos QSB con certificación Tier III – 240 hp. – Caja Allison 3000

– Automática – Electrónica.

Computadora de abordo

La tenología Plantium SBOX 11, incorpora software exclusivo para Fertec que hace más precisa y eficiente la aplicación de fertilizante y permite comandar, desde el mismo terminal, todos los automatismos incorporados a SERIE 6

Control total de dosis.

Cinta transportadora de 1000 mm de ancho construida en PVC. Mayor diámetro de rolos reforzados con rodamientos de baja fricción. Aplicación variable. Lectura de datos de balanza electrónica y autocalibración de dosis.

 

 

Publicado junio 23, 2020
Consulta Rápida sobre este producto

Contacto

Teléfonos: 03465 421511 / 422599
Ruta Nac. 33 y Kennedy - CP 2630
Firmat - Santa Fe (Argentina)
ventas@migliazzamaquinarias.com

Suscribir

Nosotros

Somos una empresa joven dedicada a la venta de Maquinaria Agrícola nueva y usada. Somos concesionario oficial de la marca Agrometal...[+]